Quienes somos

Hermes nace con la intención de ofrecerle al cliente el mayor abanico de posibilidades para la renovación.

Haber tenido un SUEÑO y verlo REALIZADO es para nosotros tan importante como es la transformación de una estancia para convertirla en un lugar donde se sienta seguro, orgullo y lo más importante y difícil: FELIZ por y haber elegido a HERMES.

Nuestro mayor valor es, cada vez que comienza un nuevo proyecto, poner a disposición del cliente toda nuestra la lista de antiguos clientes, proveedores, Interioristas, Arquitectos, y amigos que han hecho de esta Joven Marca el primer recurso para cualquier necesidad o duda que pueda surgirle.

Ya sea por necesidad o por el puro placer de renovar la imagen. Nuestro personal está formado para asesorarle en culquier momento y en cualquier lugar.

Esto lo conseguimos poniendo a disposición del cliente un abanico infinito de posibilidades de decoración y de armonía artística y muy a menudo dándole al cliente (…)

Los Pavimentos y revestimientos que se realizan in situ tienen la virtud y la propiedad de la PERSONALIZACION, aun utilizando la misma técnica el cliente siempre pone su acento para distinguir su estancia de cualquier otro proyecto anterior, ya sea en el interior o en exterior de la vivienda.

Toda nuestra gama de pavimentos y revestimientos se caracterizan por su gran variedad de diseños, colores y por su extrema dureza al desgaste. Para ello trabajamos con las más prestigiosas e innovadoras marcas que nos ayudan a crecer y a estar siempre informados de las últimas tecnologías en materia de morteros, pigmentos, selladores , etc..

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector colaboramos en grandes proyectos y el estudio previo nos garantiza una buena puesta en servicio.

La finalidad de Hermes es seguir haciendo amigos pasito a pasito y generar la mayor confianza para dar otro paso cada vez mayor.